Tienda online: todo lo que necesitas para celebrar bautizos

6 bellos trajes de bautizo para niños

6 bellos trajes de bautizo para niños

Planificar el bautizo para tu bebé, tiene que ser un momento sumamente especial, pensar en la elección de los padrinos y toda la organización de la celebración. También debes comenzar a pensar el traje que llevará tu hijo para esta bella celebración del bautismo. Por ello hoy queremos traerte algunas ideas de trajes para bautizo para niños.

¿Qué estilo puedo elegir para el traje de bautizo de niños?

Cuando comiences a buscar el traje para este día especial puedes irte por el traje tradicional que consiste en el bello faldón o traje de cristianar, puedes preguntar si en la familia se usó este traje, puedes continuar la tradición o iniciar una nueva, en la lista incluimos bellas opciones.

El traje de cristianar original está compuesto por: el vestido, la enagua o fondo/medio fondo; esta pieza es una ropa interior en forma de falda que sirve para ser mojada en agua; gorro y capa. Recuerda que es un traje unixes de ahí que es tradicional mantenerlo en la familia.

O;

También puedes tomar la decisión de seleccionar un estilo más moderno, esta opción es perfecta si tu bebé ya está un poco más grande, quizás 1 o 2 años.

Un lindo traje completo que incluya, pantalón, pajarita o corbatín, gorro a juego y camisa.

Hoy te traemos 6 opciones para elegir.

1. Conjunto de 5 piezas, Traje para niños en su bautizo

Un conjunto hermoso para el bautizo aunque esta selección es ideal para cualquier edad, lo recomendamos si tu bello varoncito ya tiene 1 añito o más.

Incluye este conjunto traje con pantalón, camisa, chaleco, corbata en forma de lazo y un gorro que hace juego con el conjunto, todo en un bello color blanco.

2. Overol o braga con cruz bordada para el bautizo del niño

Esta opción es perfecta para los recién nacidos, cómoda para el bebé además tiene una hermosa confección.

Si no deseas usar el tradicional faldón, o el clima para el día del bautizo es muy caliente, un cómodo overol será la solución ideal.

También puede ser usado cómo un segundo atuendo, si de verdad deseas usar el faldón por ser tradición en la familia.

Te presentamos este bello traje que incluye un lindo gorro que hace juego.

3. Bello Vestido de Cristianar para niños.

Un opción elegante y tradicional. Mucho usan el traje de cristianar que se ha usado en la familia, si no es tu caso, no hay problema puedes comenzar esta nueva tradición, guardar muy bien el traje para que tu próximo bebé lo uso o los bebés de tus hijos lo usen.

El estilo que quisimos traerte, es simple, limpio, sin encajes pero hermoso ideal para llevar en este día tan especial.

4. Traje corto con tirantes y moño.

Puedes seleccionar algo un poco más moderno y con un toque divertido. Este traje es hermoso y es ideal para días calientes y celebración al aire libre.


Perfecto para cualquier edad, es un traje corto con tirantes todo en blanco, incluye como accesorios un moño también blanco y un gorro que hace juego con todo el traje.

5. Traje de bautismo formal con tirante.

Ahora te traemos la contra parte de la opción anterior.

Un traje para niños un poco más formal, con mono de manga larga, pantalón largo y tirantes. Bella opción para el bautizo de un niño un poco más grande.

Esta opción incluye cuatro piezas que completan el outfit, incluido un moño blanco que hace juego con el atuendo de bautizo.

6. Traje de cristianar con gorro

Por último quisimos incluir otro traje de cristiana para que lo analices. Nos encanta este traje y todo lo que representa, así que nos gustaría que se vuelva más común en los bautizo para niños y niñas.

En esta ocasión hemos elegidos bellos vestidos de cristiana que pueden ser usados tanto por niños y niñas y que pueden ser guardados sin que sufran daños por el tiempo, así se lo puede usar otro miembro de la familia en su bautizo.

Esta opción es 100% seda, manga corta e incluye un gorro que hace juego con el traje.


Bella opciones para tomar una buena decisión y disfrutar del bello momento que representa el bautizo de tu niño.



¡Consigue códigos promocionales!

Sigue nuestra página en Facebook, dónde siempre publicaremos cupones para que consigas los accesorios para bebé, familia y decoración de fiestas

¿Quieres recibir descuentos Exclusivos?

Ingresa a Amazon Family y recibe descuentos exclusivos en productos para la familias. Pruébalo Gratis por 30 días.


¿Sabes cómo organizar el Bautizo? acá un paso a paso :

Realiza el check list para planificar el bautizo paso, paso:

Los requisitos necesarios para el bautizo.

Elección de los Padrinos de bautizo

Organización de la fiesta de bautizo.

Fecha y hora: elige la fecha en la que deseas hacer la fiesta, lo mejor es que te tomes como mínimo 3 meses para organizar todo.

Presupuesto: ¿Con cuánto dinero cuentas para celebrar el bautizo?. Coloca un tope de gasto y apégate a el.

Ubicación: Cuando tengas estipulado el presupuesto puedes tomar la decisión del lugar de la fiesta de bautizo, si va a ser en casa, en un salón o al aire libre.

Tema : elige el tema de la fiesta, con esto tendrás una idea de la decoración.

Invitados : Haz la lista de invitados.

Invitaciones : con el tema elegido, puedes mandar a hacer las invitaciones.

Música: elige música acorde a la ocasión, moderna pero agradable.

Menú : Que vas a servir en el evento, comida fuerte, solo aperitivos, bebidas y demás. Elige un menú que vaya acorde con la temporada y acorde al presupuesto establecido.

También piensa en las bebidas, para este tipo de evento lo recomendable es no servir bebidas alcohólicas, sin embargo si desean hacer un brindis puedes optar por una bebida suave.


Necesitas ideas para decorar el Bautizos más hermoso y realizar un evento único e inolvidable, no dejes de visitar estos artículos.

Ideas para decorar un lindo bautizo para una niña.

Decorar bautizos originales para niños.

Y para la celebración de bautizo te traemos el dresscode indicado para la fiesta de bautizo.

Guía para vestir en un Bautizo


Comparte este post

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para la página web, lo que nos ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee nuestra Política de Privacidad y términos y condiciones.

Spread the love