frases para padrinos de bautizo
Bautizo,  Frases bíblicas

26 Hermosas Frases para los Padrinos de Bautizo

Los padrinos son una parte importante en la celebración del primer sacramento de la fe cristiana.

Su elección es una decisión fundamental para los padres, ellos serán parte vital en la vida de sus hijos. Agradecerles, hacerlos parte de la familia también es crucial, ellos estarán en cada paso y una hermosa forma de incluirlos en cada momento puede ser dedicando en momentos especiales frases únicas.

Por tal razón hoy queremos traerte una recopilación de las frases que hemos leído y escuchado alusivas a los padrinos de Bautizo.

Las 26 bellas frases para los Padrinos de Bautizo

Frases para la madrina de bautizo

1.Dios te puso en mi camino, Madrina, y estoy agradecido por eso.

2.Me has visto crecer, me has acompañado en todo momento, eres mi segunda madre y estoy agradecido con Dios porque te tengo a mi lado.

3.Eres mi amiga de alma, mi hermana de la vida, por ello quiero que seas la madrina de bautizo de mi bebé.

4. Una verdadera madrina es aquella persona especial que te acompaña en los momentos más especiales.

5. Eres mi madrina, te considero también mi amiga, una segunda mamá a la que amo con todo mi corazón.

6. Madrina, mis padres confiaron en ti, y sé que no se equivocaron.

7. Ser una madrina es querer a alguien que no es tuyo, pero a quien tu corazón pertenece.

frases madrina de bautizo

Frases para el padrino de bautizo

8. Padrino me has cuidado y guiado con el amor de un padre, por eso mi cariño hacia ti es inmenso y agradezco a Dios por ponerte en mi camino. Gracias por estar siempre ahí.

9. En esta nueva etapa de nuestra vida que está por comenzar y queremos darte las gracias por aceptar ser padrino de nuestro bebé y parte de este camino con la bendición de Dios.

10. Gracias Padrino, eres un gran ejemplo para mí, ejemplo de amor y sabiduría, de cariño incondicional. Gracias por todo lo que siempre me has dado.

11. Cuando mis padres te eligieron como padrino lo hicieron con todo el corazón del mundo y sabiendo que serías mi guía en la vida y en el camino de Dios. Gracias Padrino por todas tus bendiciones.

Frases para pedir que sean padrinos de bautizo

12. Mis padres planean mi bautizo y con mucha emoción quisiera preguntarles: ¿Aceptan ser mis padrinos de bautizo?

13. ¿Quieres ser mi padrino de bautizo? Me verás crecer, me llevarás por el camino de la fe cristiana y además estoy seguro de que nos divertiremos un mucho.

14. Como padres hemos tomado la decisión que nadie mejor que ustedes para ser los padrinos de nuestro bebé ¿Aceptan ser sus padrinos?

15. Para nosotros es un honor pedirles que sean los que acompañen a nuestro bebé en su primer encuentro con Dios y que los guíen en su sendero. ¿Les gustaría ser los padrinos?

16. Ya son parte de la familia y yo espero que sean mis padrinos de bautismo para recibir juntos la bendición de Dios.

Frases de los padrinos de bautizo a los ahijados.

17. En el día en el que te bautizamos me convertí en tu segundo padre. Y como un padre estoy orgulloso de ti y de lo que te has convertido.

18. Dios cruzó nuestros destinos y me dio un ahijado maravilloso. Desde el día que me convertí en tu Padrino, mi labor ha sido guiarte y bendecir tus pasos y estoy agradecido por ser parte de tu vida.

19. Estoy orgullosa de asumir este gran papel de ser tu madrina y agradecida con Dios por el vínculo de confianza y amor que se crea entre nuestras almas a través del bautizo.

20. Eres como una pequeña estrella, brilla más intensamente en el cielo y mis ojos tienden a volverse hacia ella.

21. Con amor profundo a mi hermoso ahijado, siempre estaré para guiarte en los buenos caminos y los pasajes más difíciles, ese fue el honor que asumí el día de tu bautizo.

frases para dedicar al ahijado de bautizo

Frases de agradecimiento a los Padrinos de Bautizo

22. Los padrinos son las personas a la que los padres confían el tesoro más grande de sus vidas, sus hijos.

23. Gracias por acompañar a nuestro bebé en este nuevo camino, el camino de Dios. Nos has honrado con tu presencia en este día tan inolvidable y estamos seguros de que serás parte y guía en su vida cristiana.

24. Sé que ustedes, como los padrinos de bautizo de nuestro bebé, sabrán cómo guiarlo, amarlo y acompañarlo en cada momento de su vida, gracias por ser parte de su bautizo.

25. Agradezco a Dios por los Padrinos de bautizo de nuestro bebé, que este día tan especial sea el comienzo de una vida en la fe cristiana guiada por nosotros y sus padrinos.

26. En este hermoso día te damos las gracias por haber celebrado el bautizo de nuestro hijo, a partir de hoy seremos una familia unida por Dios.

frases de agradecimiento a los padrinos de bautizo

Acá tienes una bella lista de frases para padrinos de bautizo, que puedes incluir en la tarjeta de recuerdos de bautizo, decirlas cómo agradecimiento y los padrinos encuentran frases para dedicar a sus ahijados.


Haz la lista de regalos para el bebé en el Bautizo Gratis

¿Ya conoces el Baby Registry de Amazon ? es el lugar ideal para seleccionar productos, accesorios para el bautizo del bebé, puedes compartir tu lista de Baby Registry y enviarla a tus familiares, padrinos de bautizo o amigos para que sepan que regalar ese bello día o ayuden con la organización del bautizo. Regístrate gratis acá:

Comparte este post

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para la página web, lo que nos ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee nuestra Política de Privacidad y términos y condiciones.

Afiliados Amazon

De Bautizos, es una tienda online que participa como red de afiliados de Amazon Market Place- Amazon Associates Program , si deseas comprar un producto en nuestra página, serás direccionado a la página oficial de Amazon.com y podrás realizar la compra de los accesorios para el bautizo.

Spread the love