Tienda online: todo lo que necesitas para celebrar bautizos

▷ Cómo decorar una linda fiesta de Bautizo. Temas 2020

▷ Cómo decorar una linda fiesta de Bautizo. Temas   2020
Follow my blog with Bloglovin

Un bautizo es un momento especial para los padres y su bebé y hacer una linda celebración es parte del proceso.

Puede ser todo un evento o algo más intimo, todo dependerá del presupuesto y de los gustos de los padres, pero en todo caso siempre es una celebración y no importa la forma, siempre será hermosa.

Cualquier decisión que los padres tomen para organizar el bautizo, estos temas y adornos para bautizos que queremos presentarte, pueden inspirarte a hacer un evento hermoso e inolvidable.

Este 2020 elige entre estos 8 temas hermosos para crear una decoración diferente, que sorprenderá a todos los invitados.



8 temas hermosos para decorar el Bautizo

1. Un bautizo con tema bíblico: EL Arca de Noé

Un hermoso tema para celebrar una fiesta de bautizo, es sin duda el Arca de Noé.

En este tema abunda las figuras de animales y por supuesto el Arca de Noé. Así que, una decoración que implique materiales hechos de madera harán que el salón destaque.

Puedes incorporar elementos que simulen plantas, decorando con guirnaldas de hojas artificiales o puedes usar los globos gigantes con guirnaldas con hojas sujetadas a ellos.

Sin duda el Sweet Table debe ser el protagonista en la fiesta de bautizo. Y con este tema un pastel decorado con el Arca de Noé será espectacular.

2. Bautizo Ángel del Cielo

Una decoración con ángeles es clásica y hermosa para celebrar una fiesta de bautizo y siempre puedes darle un toque especial, con los elementos que puedas incorporar.

Los colores que predominan con una decoración de ángeles son: Blanco, tonos claros de azules y combinaciones de tonos pasteles, así que puede ser una decoración que funcione tanto para niñas, como para niños.

Elementos decorativos que puedes incorporar con este tema: los globos, las lamparas de papel y pom poms de papel.

Si la celebración es para una niña, agrega tonos pastel rosa o melocotón. En cuanto el pastel, puedes irte por un estilo rustico o bohemia.

3. Bautizo con tema rustico y elegante

Un tema que quedará perfecto realizarlo al aire libre.

Una decoración rustica con madera, elementos de granja y objetos antiguos serán perfectos para la decoración.

Un material imprescindible para esta decoración es la burlap, con ella puedes realizar mucho de la decoración, para las mesas y sillas. Incluso puedes optar por usar banderines hechos de este material.

Bautizo en el jardin

Lamparas de papel blanco guirnaldas hechas de hojas y muchas flores silvestres encantarań a tu invitados.

4. Bautizo estilo Shabby Chic

Un tema hermoso para celebrar el bautizo de una niña, este es un estilo chic que viene de las elegantes casas de campo en Gran Bretaña.

Shabby Chic quiere decir en términos generales desgastado y elegante, donde la piezas de decoración tienen un estilo antiguo, desgastado, pero al mismo tiempo se ven elegantes y hermosas.

Globos como elementos decorativo y banderines serán protagonistas, flores y adornos antiguos, estilo vintage para resaltar el tema



5. Lindo cordero, fiesta de bautizo

Un bautizo con muchos corderos como adorno principal.

Los colores de este bautizo pueden ajustarse al genero del bebé. Puedes jugar con tonos pasteles, teniendo como base o color principal el blanco.

Los elementos de decoración que puedes implementar con este tema: Globos, pom poms de papel, nidos de abeja de papel y por supuesto figuras de cordero.

Con este tema decorar con burlap, también puede ser una linda idea.



6. Bautizos con tonos Blanco y dorado

Haz del dorado y el blanco los protagonistas de esta fiesta.

Agrega elementos como los símbolos Cristianos en la decoración. Enfocate en un solo objeto, cruces, ichtus,  velones blancos que puedes decorar con cintas doradas y ángeles.



Globos jumbos blancos, rellenos de confetti dorado, serán perfectos para la ocasión, arcos de globos blancos, dorados también darán un detalle único a la fiesta.

7. Bautizo primaveral

Un tema que no requieres de muchos accesorios. En lo simple está lo hermosos. Creo que es uno de los favoritos.

Sin embargo puedes jugar con elementos florales, banderines en el jardín y centros de mesas con flores de vivos colores.

Decoración estilo Jardin

Con esta decoración, puedes incluir mason jars para bebidas refrescantes, un pastel y postres de estilo bohemio o rustico, sillas de jardín y caminos de mesas con guirnalda de hojas y flores.

8. Bautizo un mundo color rosa

Un tema ideal para le bautizo de una niña, es con el color rosa de protagonista. Clásico, pero que puede ser muy original si agregas detalles únicos a la decoración.

Decoración estilo rosa

El color rosa puedes combinarlo con el dorado y tienes un tema gold rose muy elegante.

Ideas para poner en prácticas tu dotes de decoración, con adornos a precios accesibles para realizar una fiesta de bautizo especial.


¡Consigue códigos promocionales!

Sigue nuestra página en Facebook, dónde siempre publicaremos cupones para que consigas los accesorios para bebé, familia y decoración de fiestas

¿Quieres recibir descuentos Exclusivos?

Ingresa a Amazon Family y recibe descuentos exclusivos en productos para la familias. Pruébalo Gratis por 30 días.

Comparte este post

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para la página web, lo que nos ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee nuestra Política de Privacidad y términos y condiciones.

Spread the love