Tienda online: todo lo que necesitas para celebrar bautizos

≫ 5 regalos únicos y Originales para la Madrina de bautizo

≫ 5 regalos únicos y Originales para la Madrina de bautizo

Los padrinos del bautizo son y serán parte fundamental de la vida de tu hijo (a). Para elegirlos debes tomar en consideración ciertos aspectos que garantice que serán las personas correctas para acompañar a tu bebé durante su vida como cristianos.



Puedes elegir entre un familiar cercano o un amigo muy querido, igual te recomendamos que leas el artículo: Cómo elegir a los Padrinos de bautizo, donde no solo te damos recomendaciones, también explicamos los requisitos que debe cumplir.

Una vez realizada la elección, será hermoso agradecerles antes o durante la ceremonia con un pequeño detalle, un regalo de gratitud, por este nuevo lazo que están creando como familia.

Eligir un recuerdo para los Padrinos que sea único, útil, pero sobre todo que los haga sentir muy especial.

Te presentamos las siguientes ideas:

5 regalos de agradecimiento para Madrinas

5 regalos perfectos para la madrina de bautizo

1. Brazalete para Madrina de bautizo

Una pulsera o un collar, para agradecer a la Madrina de bautizo por se parte de este bonito día siempre es una hermosa idea.

No tiene que ser nada extravagante ni sumamente costoso, un detalle sencillo, con clase y elegante para la Madrina será perfecto, además será usado mucho.

Los brazaletes son hermosos para esta ocasión.

Este brazalete en forma de nudo y con un dije de corazón será perfecto de regalo, su color gold rose es simple y hermoso un detalle que sacará sonrisas a la madrina de bautizo.

2. Collar de recuerdo para Madrina

Otra linda opción para regalar es un collar, simple con un pequeño dije con motivo religioso o un corazón, como te mostramos a continuación y con el hermoso tono gold rose, que hace juego con el brazalete.

El regalo no tiene que ser para entregarlo después del bautizo, es una linda idea entregarle a la Madrina de bautizo del bebé, el regalo al momento de darle la linda noticia de que fue la elegida.

Esta opción nos encanta, un collar sencillo pero hermoso para pedirle a esta persona especial que sea la madrina de nuestro bebé

3. Caja de Spa para Madrinas

Un perfecto regalo para madrinas, una caja de spa, contiene detalles aromáticos como jabón de lavanda, bálsamo labial, vela perfumada, todo para consentir a la futura madrina.

Esta idea original, puedes regalarla al momento de darle la noticia que fue la elegida para ser madrina de tu bebé.

4. Tazas estilo Mug y vasos térmicos

La idea de dar regalos es que estos no solo te recuerden un momento especial, sino también que puedan ser útiles para tu día a día.

Las tazas y vasos térmicos son excelentes regalos para Madrinas y Padrinos de Bautizos.

5. Portaretratos para Madrinas

Esta es una linda idea para regalarle a la Madrina de bautizo de tu bebé, puedes elegir un hermosos marcos que puede llevar o no, la frase madrina y puedes agregarle una fotografía de su futuro ahijado.

O puedes colar una linda frase dentro del marco, agradeciéndole por se parte importante en este hermoso momento.

Te proponemos que uses CANVA para que elijas un bello diseño junto a una frase hermosa.



Check List: paso a paso para organizar la fiesta de bautizo:

Realiza el check list para planificar el bautizo paso, paso:

Los requisitos necesarios para el bautizo.

Elección de los Padrinos de bautizo

Organización de la fiesta de bautizo.

Fecha y hora: elige la fecha en la que deseas hacer la fiesta, lo mejor es que te tomes como mínimo 3 meses para organizar todo.

Presupuesto: ¿Con cuanto dinero cuentas para celebrar el bautizo?. Coloca un tope de gasto y apégate a el.

Ubicación: Cuando tengas estipulado el presupuesto puedes tomar la decisión del lugar de la fiesta de bautizo, si va a ser en casa, en un salón o al aire libre.

Tema : elige el tema de la fiesta, con esto tendrás una idea de la decoración.

Invitados : Haz la lista de invitados.

Invitaciones : con el tema elegido, puedes mandar a hacer las invitaciones.

→ Música: elige música acorde a la ocasión, moderna pero agradable.

Menú : Que vas a servir en el evento, comida fuerte, solo aperitivos, bebidas y demás. Elige un menú que vaya con la temporada y acorde al presupuesto establecido.

También piensa en la bebidas, para este tipo de evento lo recomendable es no servir bebidas alcohólicas, sin embargo si desean hacer un brindis puedes optar por una bebida suave.


Necesitas ideas para decorar el Bautizos más hermoso y realizar un evento único e inolvidable, no dejes de visitar estos artículos.

Ideas para decorar un lindo bautizo para niña.

Decorar bautizos originales para niños.

Y para la celebración de bautizo te traemos el dresscode indicado para la fiesta de bautizo.

Guía para vestir en un Bautizo

Cupones de descuentos

Sigue nuestra página de Facebook y encuentra cupones de descuentos Amazon. Consigue todo lo necesario para tu bebé y para ti al mejor precio!!

¿Quieres recibir descuentos Exclusivos?

Ingresa a Amazon Family y recibe descuentos exclusivos en productos para la familia. Pruébalo Gratis por 30 días.

Comparte este post

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para la página web, lo que nos ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee nuestra Política de Privacidad y términos y condiciones.

Spread the love