Recuerdos de bautizos niñas
Recuerdos de bautizos

10 bellos recuerdos para el bautizo de una niña

La celebración del bautismo es un momento especial en la vida de toda familia, es un momento de preparación, de reflexión y de compartir con familiares y amigos. En esta hermosa celebración se acostumbra a ofrecer un recuerdo de este evento tan especial, si todavía no tienes una idea clara, hoy queremos traerte 10 posibles recuerdos para el bautizo de tu niña.

El bautismo es el primer sacramento para las Iglesias Católica, que nos permite desde el inicio de nuestra vida ser parte de la comunidad cristiana.

Por esta razón, es una costumbre extendida celebrar este bello momento en los primeros meses o años de vida de nuestros hijos, con ello, los padres se esfuerzan por planificar una celebración bonita e inolvidable.

Las personas que acompañan a la familia en esta celebración, también son muy importantes, son los amigos y familiares más cercanos, aquellos que siempre formarán parte de la vida del bebé.

Entonces, entregar un bello recuerdo de bautizo es una hermosa manera de agradecer por su asistencia y por ser parte de esta relevante celebración debe ser parte de la planificación del bautizo.

10 ideas de recuerdos para Bautizos de niñas.

Si en esta oportunidad, la organización del bautizo es para la princesa de la casa, te traemos algunas ideas que puedes incluir en tu plan para dar como recuerdo de bautizo.

Recuerdos útiles, elegantes y bonitos para entregar en tan hermoso día.

1. Abridor de botella en forma de llave antigua.

Un lindo abridor de botella útil y elegante. Este set viene con 50 piezas e incluye una tarjeta para agregar una bella dedicatoria o una frase especial para este día, cinta y cajas para llenar de caramelos.

Esta hermosa opción la puedes dejar en la silla de cada invitado o en los platos donde se servirá la comida, puedes hacer el detalle más especial agregando en la tarjeta el nombre de cada invitado.

Juego de 50 abridores de botellas recuerdos de bautizo

2. Par de cucharaditas de café/té

Esta bella idea para regalar es perfecta si realizas una celebración pequeña. Es un set de 2 cucharillas para café/té con diseño elegante en forma de rosa, viene en una hermosa caja color rosa o azul; y es un regalo útil que los invitados pueden usar en su hogar.

24 paquetes vendrán con tu pedido y podrá ser parte de un recuerdo original para los invitados del bautizo.

Juego de 24 cucharas de café recuerdo de bautizo niñas

3. Tarro de miel en cristal.

Bella y original idea para regalo de recuerdo de bautizo. 40 tarros de cristal en forma hexagonal con tapas doradas, servidor de miel de madera, además incluye cintas y bolsitas de regalos para armar.

Visita tu tienda favorita, compra un tarro grande de miel y sirve en cada tarrito de regalo para los invitados.

Será un recuerdo único, original, divertido y delicioso para todos los invitados de bautizo.

Paquete de 40 tarros de miel de cristal hexagonales

4. Abanicos de mano de rafia natural.

Un regalo/recuerdo de bautizo perfecto si la temporada de celebración es en el verano.

Hermosos abanicos de rafia natural para entregar en la iglesia o al salir de ella.

Abanicos de mano de rafia natural recuerdos de bautizo

5. Llaveros en forma de ángel

Los llaveros en forma de ángel tienen un elegante diseño, son 30 piezas que incluye una bolsita de organza y una tarjeta para anotar una frase de agradecimiento en cada recuerdo.

Juego de 30 llaveros de ángel con bolsas de regalo  recuerdos para bautizos niña

6. Mini suculentas como recuerdos de bautizos.

Otra idea genial para dar como recuerdo en bautizo de niñas, son pequeñas macetas de barro con suculentas en ellas.

Este es un regalo muy preciado, puedes agregar una pequeña tarjeta con instrucciones de cuidado, será un bello recuerdo de un día muy especial.

 Suculentas| Colección única de plantas vivas recuerdos de bautizos

7. Marca libros en forma de ángel.

Siempre es un bello regalo, un marca libro.

En particular este recuerdo es un detalle elegante, son 12 piezas y cada una viene una bella caja lista para regalar, así que es ideal si no se tiene mucho tiempo en el momento de planificar el bautizo.

Book Lovers Collection Ángel Bookmark

8. Velas en baso de vidrio.

Son 36 velas blancas para regalar, te recomendamos que le des un toque especial incluyendo una cinta alrededor del vaso con una pequeña tarjeta de agradecimiento.

Velas votivas blancas recuerdos de bautizo

9. Mini Tarros Mason Jars

Con los mini tarros Mason Jars tienes infinitas ideas para dar como recuerdo de bautizo. Son 30 unidades, todas con tapa de corcho y con etiqueta para anotar una bellas frases de agradecimiento.

En ellos puedes agregar dulces como caramelos o m&ms, puedes hacer un rico postre como mousse o gelatina.

O ellos puedes incluir otro regalo como mini rosarios.

10. Pulseras rosario de cristal.

Para finalizar, otra idea sencilla, pero elegante, es entregar a las damas invitadas a la celebración bellas pulseras rosario de cristal.

Guárdalas en una linda caja o en una bolsita de organza para entregar al final de la celebración.

12 pulseras de rosario de cristal recuerdo de bautizo niñas

Todas son hermosas ideas que puedes tener en tu lista para posibles recuerdos de bautizo en la celebración de tu niña, algunos incluso lo puedes combinar.


Organiza la fiesta de bautizo con tiempo; usa nuestra guía:

Toma nota y guíate con nuestra lista para organizar fiesta.

Fecha y hora: elige la fecha en la que deseas hacer la fiesta, lo mejor es que te tomes como mínimo 3 meses para organizar todo.

Presupuesto: ¿Con cuánto dinero cuentas para celebrar el bautizo?. Coloca un tope de gasto y apégate a él.

Ubicación: Cuando tengas estipulado el presupuesto puedes tomar la decisión del lugar de la fiesta de bautizo, si va a ser en casa, en un salón o al aire libre.

Tema : elige el tema de la fiesta, con esto tendrás una idea de la decoración.

Invitados : Haz la lista de invitados.

Invitaciones : con el tema elegido, puedes mandar a hacer las invitaciones.

Menú : Que vas a servir en el evento, comida fuerte, solo aperitivos, bebidas y demás. Elige un menú que vaya acorde con la temporada y acorde al presupuesto establecido.

También piensa en las bebidas, para este tipo de evento lo recomendable es no servir bebidas alcohólicas, sin embargo si desean hacer un brindis puedes optar por una bebida suave.


Necesitas ideas para decorar el Bautizos más hermoso y realizar un evento único e inolvidable, no dejes de visitar estos artículos.

Ideas para decorar un lindo bautizo para una niña.

Decorar bautizos originales para niños.

Y para la celebración de bautizo te traemos el dresscode indicado para la fiesta de bautizo.

Guía para vestir en un Bautizo

Haz la lista de regalos para el bebé en el Bautizo Gratis

¿Ya conoces el Baby Registry de Amazon ? es el lugar ideal para seleccionar productos, accesorios para el bautizo del bebé, puedes compartir tu lista de Baby Registry y enviarla a tus familiares, padrinos de bautizo o amigos para que sepan que regalar ese bello día o ayuden con la organización del bautizo. Regístrate gratis acá:

Comparte este post

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para la página web, lo que nos ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee nuestra Política de Privacidad y términos y condiciones.

Afiliados Amazon

De Bautizos, es una tienda online que participa como red de afiliados de Amazon Market Place- Amazon Associates Program , si deseas comprar un producto en nuestra página, serás direccionado a la página oficial de Amazon.com y podrás realizar la compra de los accesorios para el bautizo.

Spread the love