5 apps indispensables para planificar un Bautizo este 2022

5 apps indispensables para planificar un Bautizo este 2022

Cuando llega el momento de planificar un evento por nuestra cuenta, debemos contar con herramientas que nos simplifiquen el trabajo, hoy te traemos 5 apps para planificar el Bautizo de tu bebé como toda una profesional.

Cada una de las aplicaciones que te traemos te ayudarán con ideas para inspirarte, llevar un registro de gastos, el lugar donde puedes comprar lo necesario para celebrar el bautizo, además, la puedes usar en su versión web si así es más sencillo para ti.

A continuación:

Las mejores 5 app para comenzar a planificar el Bautizo este 2022

Pinterest.

pinterest app

Pinterest es la red social que te ayuda a planificar lo que deseas.

De hecho, la plataforma se enorgullece por ayudar a sus usuarios a cumplir sus sueños, planificar eventos para el futuro como fiestas y conseguir las mejores ideas para inspirarse.

Aprende cómo usar Pinterest visitando este post, y comienza a crear tableros para cada tópico de tu fiesta de Bautizo.

Por ejemplo, puedes crear tableros para la comida, vestidos de bautizos, ideas de decoración de bautizos y mucho más.

También, podrás agregar a esos tableros notas que te ayuden con la planificación, puedes incluir una lista de las ideas que has encontrado en Pinterest para inspirarte y organizar mejor tu evento.

Lo mejor de todo es que Pinterest es una app gratuita que te ayudará para este evento y muchos más, descárgala para sistema operativos Android o iOS.

Amazon app

amazon app

Tanto su versión web, como su app son indispensables para planificar la fiesta de bautizos, en Amazon encontrarás absolutamente todo lo que necesites.

Usa Amazon para conseguir una decoración específica, con el estilo que deseas, también para encontrar los vestidos y accesorios que usarán en el bautizo.

De igual forma, puedes utilizar Amazon app para hacer el registro de la lista de regalos totalmente gratis, se la puedes enviar a los invitados de bautizo por correo y así sabrán lo que pueden regalar al bebé en su bautizo.

Amazon es una app gratuita que probablemente ya sea parte de las apps de tu móvil, si aún no la tienes, puedes descargar desde acá para Android o iOS.

Click Up

clickup app

Es la app para ser más productivo. No solo la utilizarás para planificar tu evento, también, la usarás para organizar todas las tareas que hagas en tu día a día.

Sin embargo, hoy te la traemos porque estamos seguros de que será muy útil para comenzar a planificar el bautizo de tu bebé.

Con Click Up podrás crear tarjetas (space) con cada una de las tareas que debes cumplir para lograr la mejor fiesta de bautizo, en cada tarea podrás incluir lista y actividades para alcanzar tu meta

Todo eso lo podrás sincronizar con tu calendario y si hay más ayudantes para realizar este evento, digamos papá, tía, padrinos de bautizo, puedes compartir con ellos la información y asignarles tareas cada uno, así todo podrán ver como va el progreso de las actividades asignadas.

Además, y lo mejor de todo es Click Up es una app gratuita puedes suscribirte aquí y descargar para Android o sistemas operativos iOS.

Canva app

canva app

Canva será tu mejor aliada para crear hermosas invitaciones de Bautizo.

Primero visita este post donde te contamos cómo hacer hermosas invitaciones de Bautizo.

Ahora, te contamos por qué es una app útil; pues porque es ideal para ahorrarnos un poco de dinero en las invitaciones, además podrás crear algo único con detalles personales, que ninguna invitación de papelerías te podrá dar.

Descarga Canva app gratis para Android o iOS y si estás pensando en usar la herramienta para otros proyectos, debes probar Canva pro, con este enlace tendrás 1 mes gratis aprovéchalo.

Plans event planner meetup app.

Plan event app

Esta es una app completa para organizar todo tu evento en un solo lugar, con ella podrás generar una lista de invitados, enviar las invitaciones y llevar un registro de las personas que han aceptado asistir a la fiesta de bautizo.

Además, podrás organizar el calendario para llevar el paso a paso de organización de tu fiesta, recibirás notificaciones de fechas límites, también, llevará los registros de las tareas ya cumplidas y terminadas.

Descarga esta app gratuita para Android o sistemas iOS.

Calcula el presupuesto para fiesta de Bautizo.

Puedes usar nuestra calculadora de presupuesto para fiesta del Bautizo y llevar el registro en las apps para planificar el Bautizo.


¿Lista para organizar el Bautizo? acá un paso a paso :

Realiza el check list para planificar el bautizo paso, paso:

Los requisitos necesarios para el bautizo.

Elección de los Padrinos de bautizo

Organización de la fiesta de bautizo.

Cómo crear bellas invitaciones para el bautizo

Fecha y hora: elige la fecha en la que deseas hacer la fiesta, lo mejor es que te tomes como mínimo 3 meses para organizar todo.

Presupuesto: ¿Con cuánto dinero cuentas para celebrar el bautizo?. Coloca un tope de gasto y apégate a él.

Ubicación: Cuando tengas estipulado el presupuesto puedes tomar la decisión del lugar de la fiesta de bautizo, si va a ser en casa, en un salón o al aire libre.

Tema : elige el tema de la fiesta, con esto tendrás una idea de la decoración.

Invitados : Haz la lista de invitados.

Invitaciones : con el tema elegido, puedes mandar a hacer las invitaciones.

Música: elige música acorde a la ocasión, moderna pero agradable.

Menú : Qué vas a servir en el evento, comida fuerte, solo aperitivos, bebidas y demás. Elige un menú que vaya acorde con la temporada y acorde al presupuesto establecido.

También piensa en las bebidas, para este tipo de evento lo recomendable es no servir bebidas alcohólicas, sin embargo si desean hacer un brindis puedes optar por una bebida suave.


Necesitas ideas para decorar el Bautizos más hermoso y realizar un evento único e inolvidable, no dejes de visitar estos artículos.

Ideas para decorar un lindo bautizo para una niña.

Decorar bautizos originales para niños.

Y para la celebración de bautizo te traemos el dresscode indicado para la fiesta de bautizo.

Guía para vestir en un Bautizo: Madrina y Mamá

Crea tu lista de Regalos para el Bautizo de tu bebé Gratis

¿Ya conoces el Baby Registry de Amazon ? es el lugar ideal para seleccionar productos, accesorios para el bautizo del bebé, puedes compartir tu lista de Baby Registry y enviarla a tus familiares, padrinos de bautizo o amigos para que sepan que regalar ese bello día o ayuden con la organización del bautizo. Regístrate gratis acá:

Comparte este post

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para la página web, lo que nos ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee nuestra Política de Privacidad y términos y condiciones.


Spread the love