6 ideas recuerdos de bautizos
Post De Bautizos

6 ideas hermosas para recuerdos de Bautizos en 2022

Cuando decides celebrar el bautizo, es importante que pienses en los obsequios que puedes entregar, hoy queremos presentartes lindas ideas para recuerdos de bautizos, que sean especiales.

Un detalle lindo para los familiares y amigos que asisten al bautizo de tu bebé, puede ser entregarles un pequeño obsequio, para recordar ese hermoso evento.

No importa el tamaño del evento, ya sea que la fiesta sea algo íntimo o decidas hacer algo un poco más grande, los recuerdos que vayas a entregar siempre serán bienvenidos y apreciados por tus invitados.

Por eso queremos traerte 6 ideas de recuerdos de bautizos que son lindos y no muy costosos, para el día de la celebración del bautizo de tus niños.

Lo ideal es regalarle a tus invitados algo que pueda ser útil y que puedan usar en su día a día.

Por ello te traemos las siguientes propuestas:



6 lindas ideas para recuerdos de Bautizos.

1. Llaveros en forma de Angel o Cruz.

Regalar un llavero como recuerdo para bautizo, es una excelente idea. Es un detalle que puede ser hermoso, además de útil.

Solo debes elegir un modelo que sea elegante, bonito y acá te queremos presentar estas opciones:

Estas ideas para recuerdos de bautizo, son muestra de que este puede ser un detalle hermoso para tus invitados, además puedes estar segura que lo usarán todo el tiempo.

2. Espejos compacto ideal para damas

Una linda idea para regalarle a las damas invitadas la bautizo.

El espejo compacto, es ideal para llevar en cartera y neceser de maquillaje, así que será un recuerdo muy útil para regalar en el bautizo.

3. Marcalibros con motivos de bautizo

Un marcalibros en forma de ángel o cruz, es un recuerdo hermoso para entregar en la fiesta de bautizo

Es un regalo personal y las propuestas que te presentamos acá son espectaculares, cada una representa un detalle lindo de agradecimiento por la asistencia a este evento tan importante.

¿Te gustaría hacerlo más personal?

Puedes usar Canva para diseñar hermosos marcalibros personales, agregar una nota de agradecimiento una frase que quede en la memoria de los invitados ese bello día.

Consigue frases para dedicar en el bautizo en este artículo.

Y acá puedes aprender todo sobre canva y cómo usar la herramienta para crear diseños de marcalibros o invitaciones.

4. Brazaletes con detalles de ángel.

Una linda pulsera siempre es un regalo hermoso, sencillo y elegante. Otro recuerdo especialmente para las damas que asisten al bautizo.

Excelente regalo, sobre todo si realizas un evento pequeño, pues puedes entregarlo a esos invitados especiales, familiares o padrinos del bebé

5. Rosarios y velas personalizadas

Siempre son un lindo recuerdo. Los rosarios vienen en diferentes materiales y los puedes entregar en lindas presentaciones como botellitas o lindas cajas.

Otra opción genial, son las velas aromáticas personalizadas, puedes incluir los datos de tu hijo (a), o hacerlo aún más especial incluyendo el nombre de cada invitado en el reverso de la vela.

6. Recuerdos originales y DIY

Puedes mandar a crear lindas etiquetas para botellas de vino con el motivo del bautizo, que incluya el nombre de los padrinos, padres y bebe.

También puedes entregar recuerdos bombones o dulces y guardarlos en hermosas cajas. Incluso puedes hacer galletas, esto será un recuerdo más personal, realizado con cariño y totalmente DIY.


Estas son hermosas ideas para recuerdos de bautizos que puedes tener presente cuando estés organizando el bautizo de tu bebé.

Recuerda, aunque no es obligatorio entregar un recuerdo a los invitados, esta es una hermosa manera de darle las gracias por ser parte de un hermoso momento en la vida de tus hijos.



Haz la lista de regalos para el bebé en el Bautizo Gratis

¿Ya conoces el Baby Registry de Amazon ? es el lugar ideal para seleccionar productos, accesorios para el bautizo del bebé, puedes compartir tu lista de Baby Registry y enviarla a tus familiares, padrinos de bautizo o amigos para que sepan que regalar ese bello día o ayuden con la organización del bautizo. Regístrate gratis acá:

Comparte este post

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para la página web, lo que nos ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee nuestra Política de Privacidad y términos y condiciones.

Afiliados Amazon

De Bautizos, es una tienda online que participa como red de afiliados de Amazon Market Place- Amazon Associates Program , si deseas comprar un producto en nuestra página, serás direccionado a la página oficial de Amazon.com y podrás realizar la compra de los accesorios para el bautizo.



Spread the love