▷ 15 mejores Apps Cristianas para descargar en 2022

▷ 15 mejores Apps Cristianas para descargar en 2022

Continúa con tu crecimiento espiritual y el de toda tu familia, con estas apps cristianas que contienen material educativo, frases que inspiran y guías que te ayudan a reflexionar, meditar y estar en paz.

Útiles para mantenerte motivado en tu camino espiritual.

Hay momentos en el día en donde necesitamos una palabra que nos impulse, una guía que no de fortaleza; descarga y prueba algunas de estas apps en tu teléfono móvil y podrás conseguir esa inspiración que necesitas en cualquier lugar, a toda hora.

Las 15 mejores apps Cristianas

1. Biblia YouVersion Biblia Reina Valera con Audio.

santa bliblia apps cristianas

La Biblia YouVersion app es una compañera indispensable para estar cerca de Dios en todo momento.

Con esta app no solo tienes acceso a 2000 versiones bíblicas, con ella también podrás crear tus oraciones, escuchar los versículos que desees en el día, descargar versiones de la biblia para leer cuando no tengas conexión.

Además, es una app que sirve como guía y te ayuda a crear el hábito de la lectura de la biblia.

Descarga aquí para Android o iOS.

2. Jesus Film project

app jesus film

Una hermosa app con películas, cortometrajes y mini series sobre la vida de nuestro señor Jesús.

Esta app es una iniciativa que busca dar a conocer y compartir las enseñanzas de Jesús.

Descarga la app para Android o iOS.

3. Nuestro Pan diario App Cristiana

nuestropandiarioapp

Un excelente compañero para meditar y conectarse con Dios todos los días.

La app Nuestro Pan diario cuenta con reflexiones, lectura y audio libros que nos permite hacer constante nuestra oración y compartirla con la familia y amigos.

Puedes descargar para Android y iOS.

4. YesHeis.

yesheisapp

Si tienes como propósito de vida compartir las enseñanzas de Jesús, pero no sabes como empezar o como llegarle a las personas, esta aplicación puede ser de gran ayuda.

YesHeis es una app que te guía en el camino para que puedas hablar de Jesús, su vida y sus enseñanzas de una forma amena y motivadora. Alcanza el nivel espiritual que deseas y ayuda a otros a alcanzarlo también.

Descarga la app para dispositivos Android e iOS.

5. Glorify: Tu Devocional Diario

Un devocional es un momento del día que tenemos para conversar con Dios, orar, meditar y alimentar nuestra alma y espíritu.

Esta app te ayuda a crear una bonita rutina y así puedas lograr tu devocional diario además te conecta con otras personas que se encuentren en el mismo camino.

Descarga la app para Android.

6. Christian Affirmations- Meditation, Bible &Journal

Christian Affirmations

Esta es un app que te ayuda con la meditación y a dirigir tu enfoque a Dios con afirmaciones sacadas de versículos de la biblia principalmente que te ayudan a entender quieres eres gracias a que tienes a Jesús Cristo en ti.

Descarga la app para dispositivos Android e iOS.

7. Biblia Devocional

Biblia Devocional app

Otra linda app que te ayuda a interpretar y compartir la palabra de Dios. Incluye reflexiones cortas que se pueden usar todos los días.

Puedes descargar esta app para los teléfonos con sistema operativos Android.

8. Pray.com: Oración y Biblia

Una app completa si buscas crear el hábito de la oración diaria, con historias de la biblia, relatos y reflexiones que te ayudan a inspirarte, motivarte y a entender el camino que Dios ha trazado para ti.

Es una excelente app para incluir a los más pequeños de la casa con relatos que se pueden escuchar a la hora de dormir y para todo la familia en todo momento.

Descarga esta app en tu dispositivo Android o en tu dispositivo iOS.

9. Vivir el Evangelio.

Vivir el Evangelio

Vivir el Evangelio es una app increíble para crear un bonito hábito de oración, pero no solo eso, también es una guía diaria para mantenerse motivado e inspirados.

Incluye un diario personal donde puede hacer notas relevantes, puedes incluir metas espirituales diarias y agregar recordatorios para tu oración diaria.

Es una herramienta maravillosa para seguir fortaleciendo tu camino a Dios.

Puedes descargar esta app para Android y para iOS.

10. Biblioteca del Evangelio

Biblioteca del Evangelio

Si necesitas información constante para el estudio del Evangelio esta app puede ser de gran ayuda.

Con ella encontrarás discursos de la palabra, guías de estudios y de enseñanza, música inspiradora, información sobre arte que refleje el Evangelio y mucho más.

Descárgala para Android y para iOS.

11. Hallow: Meditación católica

Hallow

Aplicación sencilla de usar ideal para comenzar una meditación guiada que te conecte con Dios todos los días al levantarte y con relatos hermosos para dormir.

Dedica unos minutos al día a inspirarte con la palabra del Señor y calma tu mente para así tener un día lleno de energía positiva y de fe.

La puedes descargar para dispositivos Android y también para dispositivos iOS.

12. DIOS Hoy: Devocionales Cristianos Día y Noche

Una herramienta que te ayuda a crear devocionales diarios con recursos de la biblia, reflexiones, frases cristianas para inspirarte, videos de estudio y más.

Con funciones que te permiten compartir mensajes motivadores por SMS o por tus redes sociales y así inspirar a familiares y amigos.

Descarga esta aplicación para Android.

13. El poder de la Oración

Aprende a orar de forma efectiva con esta aplicación, ideal para descargar en el teléfono de nuestros hijos, con acceso a la biblia y audio de la biblia, recursos para el liderazgo cristiano, las frases más inspiradoras dichas por Jesús.

Una herramienta que incluye recursos que nos ayudan a mantener nuestro estudio diario de la palabra de Dios.

Disponible para dispositivos Android.

14. Humor Cristiano

Humor Cristiano

Una app completa que incluye recursos de aprendizaje como acceso completo a la Biblia, estrategias para enseñar la palabra de Dios, curiosidades de la Biblia, imágenes cristianas y más.

Pero también incluye pasajes divertidos y sanos de la Biblia para sacar sonrisas y hacer del estudio un momento ameno.

Descarga esta aplicación para Android.

15. GodTools

¿Te gustaría enseñar la palabra de Dios? Con esta app puedes encontrar herramientas útiles para conversar y enseñar sobre Dios.

Es una guía que te ofrece técnicas sencillas para hablar sobre Dios y que otros a tu alrededor lo entiendan.

Puedes descargar esta app para teléfonos Android y para teléfonos con sistema operativo iOS.


Herramientas y apps útiles para continuar en tu camino espiritual, prueba con algunas de ellas y comienza a crear un hábito diario de oración y conexión con Dios.

Estos post te pueden interesar:

Los 10 símbolos de bautizos más importantes.

Los 61 versículos y frases más inspiradoras de la Biblia

Comparte este post

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para la página web, lo que nos ayuda a continuar con su mantenimiento.

Afiliados Amazon

DeBautizos.com tienda online; participa como red de afiliados de Amazon Market Place- Amazon Associates Program , si deseas comprar un producto, serás direccionado a la página oficial de Amazon.com y podrás realizar la compra de los accesorios para celebrar el bautizo y la llegada del bebé a casa.

Lee nuestra Política de Privacidad y términos y condiciones.

Spread the love