Tienda online: todo lo que necesitas para celebrar bautizos

Vestidos

Ropa de Bautizo para niñas y niños

La ropa de niños para celebrar el bautizo es bastante diversa, dependerá mucho del clima al momento del evento, del tipo de celebración si va a ser tradicional o moderna y por supuesto la edad de los niños.

Si te decides por la opción tradicional, vas a utilizar el traje de cristianar, este es el más tradicional de todos, consiste en un faldón y un gorrito para el bebé.

Si te vas por la opción moderna, puedes elegir entre trajes con corbatín para el niño y lindos vestidos para las niñas. También debes pensar en los accesorios y los zapatos que pueden llevar los niños.

Vestidos para Mamá, Madrina e invitadas a la fiesta de Bautizo

Cuando comienza la planificación del bautizo, puede surgir la duda, de cómo deben vestirse los padres, los padrinos y por supuesto el bebe.

La fiesta de bautizo se acostumbra realizarse durante el día, en espacios abiertos. Sin embargo debes pensar en el protocolo del evento para vestirte acorde a él.

El bautismo suele ser un evento con un poco de formalidad, así que es ese otro aspecto que debemos tomar en cuenta a la hora de elegir el traje que vamos usar.

En De Bautizos queremos traerte ideas y opciones para que consigas ese outif semiformal para el día de la fiesta bautizo, las damas pueden usar un vestido tipo cóctel o palazzos,  y los caballeros pueden llevar saco y corbata si el evento es en salón o pueden ir más relajados (sin corbata pero con saco) si el evento es al aire libre.


Haz clic en las opciones

En cuanto los accesorios tanto damas como caballeros pueden jugar con las diferentes opciones que nos trae el mundo de la moda, pero sin exagerar, opten por un detalle que destaque.

Trajes para Caballeros

Para papá y padrinos de bautizos también tenemos lindas opciones para vestir acorde al evento.

En De Bautizos te queremos traer una selección de bellos trajes y accesorios para que elijas el más adecuado para el evento.