Tienda online: todo lo que necesitas para celebrar bautizos

Recuerdos

Llego el día más esperado, celebrar la fiesta de bautizo de tu bebe y con ello debes pensar en todo, la decoración, los arreglos finales y por supuesto también debes pensar en ese bello recuerdo de bautizo para los invitados, tu familias y los padrinos.

Acá encontrarás todo lo que necesitas y más para entregar a todos los que formaron parte de este momento único y especial en la vida del bebe, de los padres y padrinos.


Recuerdos originales que puedes regalar en el Bautizo

Existen una gran variedad de lindos recuerdos para entregar a los invitados durante el bautizo. Hay para todos los gustos y todos lo precios.

Mantén el recuerdo para bautizos simple, delicado, lindo y acorde a la ocasión.

¿Elegiste un tema para la fiesta? procura que ese regalo vaya con el tema y la decoración de la fiesta.

Ten presente, esos recuerdo van a estar colocados en una mesa especial en el salón del evento.

Recuerdos DIY para el Bautizo

¿Desea hacer algo más especial? Puedes hacer tus propios recuerdos!

De esta manera podrás dar las gracias de una forma más personalizada a los invitados, por ser parte del momento.

Con las herramientas y materiales indicados, lograrás cautivar a quien se lleve ese regalo especial.

Los recuerdos hechos a mano tienen un significado hermoso que todo invitado apreciara y agradecerá. Tomate tu tiempo y utilizá materiales y productos de calidad para hacer cada uno de los regalos.

Haz que sea un recuerdo que perdure en el tiempo y que muestre lo especial de ese momento, que muestre cuanto aprecias que hayan compartido ese día tan bonito con tu familia.

En DeBautizos, queremos ayudarte a que consigas todo lo que necesitas para hacer de ese momento todo lo que soñaste y más con tan solo un clic.


Qué Regalar en Bautizos

Estás invitado para un bautizo y todavía no sabes que regalar? Llegaste al lugar indicado, en DeBautizos queremos inspirarte con los regalos más lindos y originales para regalar en una celebración de bautismo.

En los bautizos, al igual que en las bodas o las comuniones, es costumbre llevar un lindo detalle. Puede estar ligado con un símbolo de la religión Cristiana o puedes optar por algo original.

Es parte de la tradición que los padrinos den sus primer regalo a su ahijado en esta celebración. En la tienda conseguirás ideas para dar un regalo único, para ese momento tan especial.

Regalos para los invitados y los Padrinos

Es costumbre en los bautizos, entregar un detalle a todos los invitados a la celebración. Para ello te traemos hermosas opciones para que elijas el recuerdo ideal, para este evento.

Todos estas opciones puedes personalizarlas según el tema o el tipo de decoración que haz elegido para la fiesta de bautizo.

En DeBautizos queremos inspirarte, queremos darte las mejores opciones para que consigas todo lo que necesitas para este momento tan especial, que sea tu lugar de referencia cuando planifiques este evento.

Gracias por se parte esta hermosa comunidad y bienvenido siempre a DeBautizos.com