Tienda online: todo lo que necesitas para celebrar bautizos

Decoración Bautizos

Inspirate con la más linda ideas para decorar la celebración de bautismo.

Sabemos que el día del bautizo del bebe o de tu hijo es un momento especial y queremos que así sea, dándote los mejores consejos para que logres una celebración bonita e inolvidable para el bebe, la familia y los padres.

Te traemos ideas originales, elegantes y modernas para que decores las fiesta de Bautizos.


✓ Decoración con Globos y guirnaldas para Bautizos

En actualidad consigues una variedad de globos hermosos que le darán un toque único a tu fiesta. Con globos puedes lograr una fiesta hermosa y elegante, la mejor parte es que puede salir barato.

Estas hermosas opciones con motivos cristianos te ayudarán a crear la mejor decoración para la fiesta.

Usa estilos más clásicos para la decoración de la fiesta:

Si estás realizando una fiesta DIY, los globos son un excelente aliado, para hacer formas, ya sea arcos para la entrada del salón o incluso son un lindo accesorio para la mesa de los dulces o aperitivos de la fiesta.

Pero no te quedes solo con eso, lamparas de papel, hermosos pom- poms y los nidos de abeja de papel, también son accesorios lindos para decorar.

Las Guirnaldas por su parte, otro accesorio de decoración que pueden ser hermoso a un buen precio.

Su uso siempre ha estado ligado, a celebraciones religiosas, antiguamente (tendencia que ha vuelto) se hacían con hojas, ramas y flores.


✓ Platos y vasos, accesorios para decoración de la mesa

Si estás pensando realizar la celebración del bautizo en casa, lo mejor es comprar platos, cubiertos y vasos desechables, en actualidad consigues diseños de platos para fiestas muy hermosos y elegantes.

Todo ajustado al estilo y tema de la fiesta.

✓ Invitaciones para fiesta

Las invitaciones para la fiesta de bautizo es otro elemento fundamental a la hora de la organización del evento, va ligado al tema de la fiesta y en DeBautizos te traemos opciones, hermosas, elegantes y originales para las invitaciones.

✓ Adornos temáticos para fiesta

Los adornos para la decoración de la fiesta de bautizo es ese toque único que le vas a dar a la celebración. Ya sea que quieras celebrar el bautismo de una niña o niño o quieres darle un toque original a la fiesta, acá te traemos bellas opciones para decorarla.